Festival folclórico “Invierno en Salta, calor en tu corazón”

25/07/2009

Turistas y salteños podrán disfrutar de un festival folclórico, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, que se realizará este domingo 26 de julio. La cita será en el corredor de la Balcarce a partir de las 17, se desarrollará al aire libre, con entrada gratuita

Actuarán Mariana Cayón, Los Sauzales, Los Diableros de Orán y además deleitará con su danza el ballet Raíces Argentinas. Estará presente también el salteño Gabriel Morales que participó en el programa Operación Triunfo. Un cordón gaucho de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes dará un marco pintoresco al festival.

Actividades en la Plaza 9 de Julio

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura se realiza “la plaza de juegos” en la plaza 9 de Julio. Las actividades se desarrollarán el 27, 29 y el 31 de julio, de 10 a 14 .

Esta acción consiste en un programa cultural en el que mediante juegos educativos se sensibiliza a los niños sobre conceptos relacionados al turismo.

Este sábado se realizaró el tradicional cambio de guardia al mediodía, actividad que se repetirá los martes y jueves a las 17:30. El cambio de guardia es una de las citas obligadas de los turistas durante su visita a Salta.   

A partir de las 15 se podrá ver autos antiguos que estarán en exposición en la plaza 9 de Julio y la presentación de los corsos de invierno en el corredor de la Balcarce a partir de las 19:30.

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir