Los Cantores del Alba celebran sus Bodas de Oro

El popular conjunto folclórico, integrado en la actualidad por Roberto Aguirre, Marcelo Mercado, Félix Bonilla y Julio Aguirre, celebrarán sus 50 años en un recital que ofrecerán hoy a las 21,30 en el Teatro del Huerto.

 

Hoy en el Teatro del Huerto estarán presentes Horacio Aguirre (h) y Gustavo Javier Pantaleón, hijos de dos de los fundadores del conjunto y Rubén Ehizaguirre, integrante del famoso conjunto Los Nocheros.

Llegan a salta kuego de realizar una gira por el país con presentaciones en Neuquén, La Pampa, Santa Fe, Córdoba capital, Cosquín y Jesús María.

Hoy  evocaran  recordadas canciones que marcaron una época brillante del folclore argentino y mostraran su nuevo trabajo que incorpora a nuevos autores y temas inéditos que pondrán a consideración del público.

Los continuadores de la obra de los desaparecidos fundadores del conjunto, Horacio Aguirre, Javier «Pato» Pantaleón, Gilberto Vaca y Tomás «Tutú» Campos, rendirán un sentido homenaje con la presentación de su última placa discográfica denominada «Bodas de Oro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.