Lanzan el programa de Competitividad del Norte Grande

Se realizo hoy en Salta el lanzamiento del Programa de Competitividad Norte Grande se desarrolla  a través de la Secretaria de Política Económica del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, cuenta con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Se inicia con el sector lácteo con asignaciones no reintegrables para proyectos de hasta 400 mil dólares. En la próxima etapa se continuará con el sector hortícola.

El Acto se realizo con la presencia de los secretarios de Asuntos Agrarios y de Comercio, Industria y Servicios, Lucio Paz Posse y Alfredo De Angelis, respectivamente. Cuenta con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable de la región del Norte Grande. Se prevé aumentar la competitividad de los conglomerados productivos seleccionados en cada provincia.

El secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo de Angelis, informo sobre los alcances del programa de carácter nacional. Cabe recordar que a principios de año el Gobierno Provincial firmó un acta acuerdo con este Programa en pos del desarrollo competitivo de la región.

Agrego De Angelis que en una próxima etapa se continuará con el sector hortícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.