Juegos integradores en Barrio Ciudad del Milagro

En barrio Ciudad del Milagro avanzan a paso acelerado los trabajos en la plaza integradora que contará con 12 juegos especiales. Ya se concluyeron las caminerías internas y perimetrales y comenzó la colocación de luminarias que consistirán en columnas de farolas de tres brazos.

El director municipal de Discapacidad, Gabriel Olivera, indicó que también comenzó la colocación de bebederos a 50 centímetros del piso y la instalación de bancos y cestos de basura. Además se terminó de construir una garita para el cuidador de la plaza.

El espacio verde contará con 12 juegos integradores para personas con y sin discapacidad. Se instalará un mangrullo súper integrador de 250 metros cuadrados con rampas, escaleras, barandas, tobogán a cielo abierto, tobogán tubo, puente colgante, torre y espacio de giro. También se instalará un mangrullo chico, 2 calesitas comunes, 1 calesita integradora para 4 sillas de ruedas, hamacas para sillas de ruedas, hamacas para bebés, hamacas comunes, 1 sube y baja y un trepador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.