Investigan el caso de la Beba que fue golpeada brutalmente


El caso está en manos del juez de Instrucción de turno en la feria judicial, Martín Pérez, el cual convocó hoy a prestar declaración informativa a cuatro adultos en el marco de la causa en la que se investiga la agresión que sufriera la beba de cinco meses que el sábado pasado fue internada en el Hospital de Niños de esta ciudad.

Según fuentes judiciales indagadas,  el magistrado intenta identificar al agresor de la pequeña. Hay hipótesis que apuntan como la agresora a la progenitora, la cual se encontraría bajo la influencia de drogas por lo cual se le quito la tenencia de la menor.

Los investigadores tienen otras hipótesis entre  ellas sospechan de otra persona, La beba  estaba al cuidado de una tía de 21 años, hermana de la madre, tras una anterior internación por neumonía. Donde convivían también los hijos de la tía, y otras personas

Según determinaron los médicos que la asisten, además de los golpes y fracturas que sufrió, está desnutrida. El gerente Sanitario del Hospital de Niños, Martín Méndez, informó que la niña fue internada el sábado último con 14 fracturas, en los miembros superiores e inferiores y en las costillas. Como tiene dificultades para respirar, está asistida mecánicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.