Charla en el “Día mundial de agradecimiento y amor al agua”

23/07/2009

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, este sábado, con motivo de conmemorarse el “Día  mundial de amor y agradecimiento al agua”, se llevará a cabo la “Charla Introductoria a la Teoría de los Cristales del Dr. Masaru Eroto”, organizada por la empresa Aguas del Milagro. La misma tendrá lugar, a partir de las 17, en el Salón Amancay del Hotel Casa Real (Mitre 660).

En la oportunidad, se darán a conocer técnicas para armonizar el agua para su uso cotidiano. Los interesados en participar pueden solicitar mayor información llamando al 4223055 o en el correo electrónico aguasdelmilagro@yahoo.com.ar.

Masaru Emoto nació en Yokohama en julio de 1943. Egresó de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama, con especialidad en Relaciones Internacionales. En 1992, recibió la certificación de la Universidad Abierta Internacional como doctor en Medicina Alternativa. Ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto que causan las imágenes, las palabras y la música en el agua.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir