Inscriben para el Torneo Cebollitas 2009

22/07/2009

La Secretaría de Deportes de la Provincia abrió las inscripciones para participar del Torneo Cebollitas 2009, etapa capital. La competencia está destinada a chicos entre los 6 y 12 años y las inscripciones son gratuitas.

Podrán participar equipos de barrios y villas de la ciudad, clubes, asociaciones, centros vecinales, etc. Las inscripciones son abiertas y gratuitas y se reciben de lunes a viernes de 9 a 18 hs en la sede de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550. La fecha tope para anotarse será el 3 de agosto.

Este año habrá tres categorías habilitadas para los varones (’97-’98, ’99-’00 y ’01-’02) y una categoría única para las niñas (’97-’98-’99). Tal como sucede en cada temporada, cada equipo inscripto recibirá un juego de camisetas y una pelota.

El torneo Cebollitas se juega en Salta desde 1998. En la edición anterior, participaron 20 mil chicos de toda la provincia y para este año se esperan más de 22 mil. Sólo en capital se juegan 300 partidos en cada fin de semana, distribuidos en 88 canchas.

La etapa capital del torneo Cebollitas comenzará en la primera quincena de agosto, mientras que en el interior la competencia se iniciará en septiembre. La primera fase culminará en noviembre y las finales se jugarán a principios de diciembre.

 

 

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir