Incendio destruyó una vivienda

Un incendio causó daños totales a una vivienda ubicada en las márgenes del Río Pulares de la localidad de El Carril.
A la medianoche, una vecina se hizo presente en dependencias de la Comisaría Nº 19 El Carril, alertando acerca de un incendio que se  estaría produciendo en una vivienda ubicada en calle General Guemes, al final.

Inmediatamente se desplazaron al lugar  los uniformados, quienes constataron lo expuesto por la mujer, hallando fuera del inmueble a dos hermanos de (15) y (11) años, los cuales se encontraban solos en ese momento.

Según lo expresado por el mayor de ellos, el foco igneo se habría producido en circunstancias que ambos se encontraban durmiendo y dejaron olvidada una vela encendida lo que produjo que se incendiaria la vivienda, procediendo personal policial y una dotación de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Rosario de Lerma, a sofocar el fuego registrándose  daños totales  en el inmueble el cual se hallaba construido con bloques apilados y techo de chapa.

De consulta realizada con Accesoria de Menores Incapaces N 6 dispuso que la ubicación de la madre de los menores y se proceda hacer entrega a los mismos tarea que posteriormente se efectivizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.