Ya se conocen los ganadores del concurso “Pinto mi ciudad”

21/07/2009

La Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Gestión Cultural, informa que ya se conocen los nombres de los premiados del Concurso de Dibujo y Pintura para Niños y Jóvenes Pinto mi Ciudad, que se desarrolló la semana pasada en la Plaza 9 de Julio.

El jurado integrado por los reconocidos artistas plásticos María Laura Buccianti, Roly Arias y Roberto Gimenez, luego de analizar los 123 trabajos presentados, decidieron por unanimidad otorgar las siguientes distinciones:

Categoría 6 a 9 años
Primer Premio: Giuliana Bozzone
Segundo Premio: Álvaro Tolaba
Tercer Premio: Mónica Evelia Bravo Herrera
Menciones del jurado: Francisco Pastrana, Victoria Ferretti, Franco David Coronel, Nahuel Padilla y Agustín Nicolás López.

Categoría 10 a 13 años
Primer Premio: Nahé Torres
Segundo Premio: Exequiel Condorí
Tercer Premio: Pablo Condorí
Menciones del jurado: Rodolfo Emmanuel Barrozo, Michelle Llaó y José Matías Varela.

Categoría 14 a 17 años
Primer Premio: Gonzalo Agustín Tangona.
Segundo Premio: Desierto.
Tercer Premio: Desierto.

El viernes 24 de julio todas las creaciones presentadas se expondrán en la recova del cabildo. La entrega de premios se realizará el sábado 25 en la Casa de la Cultura.

El acreedor del Primer Premio, ganará libros de cuentos y útiles escolares; para el Segundo Premio habrá libros de cuentos y para el Tercero, útiles escolares.

Este concurso fue organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de su Dirección General de Gestión Cultural, con el propósito de ofrecer alternativas culturales de recreación al aire libre en este receso invernal.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir