Una madre murió atropellada por una motocicleta

21/07/2009

Tras ser colisionada por una motocicleta, una mujer de 31 años murió anoche en el acceso oeste a la localidad de San Agustín, como consecuencia de los múltiples politraumatismos.

El infortunio, según lo informado desde el Destacamento Policial de ese paraje del Valle de Lerma, ocurrió cerca de las 20 en momentos en que la víctima, identificada como Sofia del Valle Condorí y domiciliada en ese pueblo, caminaba por la Ruta Provincial Nº 22 empujando un cochecito con su hija de cuatro meses de edad cuando de repente y en circunstancias que serán dilucidadas a través de las pericias correspondientes, fue embestida por una motocicleta de 125 cilindradas que se desplazaba con dos muchachos a bordo.

Como consecuencia del impacto la mujer quedo tendida sobre la superficie y habría fallecido casi en forma instantánea según las apreciaciones de los profesionales médicos que se constituyeron al sitio, en tanto que la nena resulto ilesa siendo trasladada al Hospital Dr. Lozano de la Localidad de la Merced quedando internada en observación. El Médico Legal de Policía, observado el cadáver de la víctima y dadas las circunstancias del cuadro, estimo necesaria la realización de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Con esta información el Fiscal Correccional Nº 7 ordeno la realización de exámenes de alcoholemia y solicitud de antecedentes personales del conductor del ciclomotor, quedando demorado en forma preventiva. Por el hecho intervinieron numerarios del Destacamento Policial San Agustín, de la Unidad Técnica y Científica de El Carril y del Departamento Bomberos quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital San Bernardo.   

 

 

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir