Servicio de Empleo ProSalta - AMIA

21/07/2009

El Servicio de Empleo ProSalta - AMIA es una propuesta que apunta a solucionar las dificultades de encontrar un empleo para aquellos que buscan una fuente laboral y cooperar con las empresas en la capacitación de recursos humanos idóneos.

El Servicio de Empleo tiene como objetivo brindar soluciones a aquellas personas que buscan una fuente laboral. Asimismo, ofrece múltiples servicios orientados a ayudar a que las empresas sean más competitivas a través del capital humano. El objetivo es brindar no sólo soluciones a la problemática actual de desempleo sino también asistir a las empresas que requieren servicios de capacitación y recursos humanos.

Dentro de los servicios que ofrece Empleo ProSalta, podemos destacar entre los más importantes la consultoría en RRHH, la búsqueda y selección de personal, evaluaciones psicotécnicas, evaluación de desempeño y de potencial, encuestas de clima laboral y capacitación.

El Servicio de Empleo ofrece a aquellas personas que buscan empleo herramientas que facilitarán la inserción laboral, es decir entrenamientos y capacitaciones periódicas. La oficina del Servicio de empleo ProSalta – Amia queda en la misma institución de la Fundación ProSalta , sito en Balcarce 85 2º piso.

Para obtener mayor información pueden enviar mail a marielapaez@prosalta.org.ar o ingresar al sitio web a través de la página de ProSalta www.prosalta.org.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir