Hasta noviembre prorrogan la Segunda Etapa del Programa “Patria Grande”

21/07/2009

El municipio capitalino informó a la comunidad sobre la prórroga de la segunda etapa del programa “Patria Grande”, según disposición 1074/09, emitida por la Dirección Nacional de Migraciones. Las personas que deben completar su trámite deben dirigirse a la Dirección General del Extranjero, España 277.



Dicho plazo se extenderá hasta noviembre y el municipio está habilitado para recepcionar la documentación de todos los extranjeros que se encuentren en la provincia y que desean regularizar su residencia.

Asimismo, se solicitó a aquellas personas que tienen incompleto su trámite, que se presenten en las oficinas de la Dirección General del Extranjero, ubicadas en España 277.

A la fecha, se encuentran registradas 347 personas, a quienes les faltaría completar su documentación y 18 que deben retirar su disposición para ser presentada en el Registro Civil.

Se recordó que los extranjeros carentes de recursos pueden acceder a la eximición de Tasa Migratoria. Por consultas, los interesados deben dirigirse a calle España 277, en el horario de 8 a 14.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir