Entrega de maquinarias viales en la Provincia

20/07/2009

Sr Director
La oficina de prensa de  la Dirección  Nacional de Vialidad (D .N. V.) informa que mañana,  21 de julio, su Administrador General, ing. Nelson Periotti hará entrega  de importantes maquinarias viales  en el distrito de la  provincia de Salta. 

Del acto participará el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey junto al administrador de la D. N .Vv., ing. Nelson Periotti, el gerente de obras y servicios viales, ing. Jorge Gregorutti, el jefe local de la D .N. Vv, ing. Elías Cerezo y el sub. gerente de  mantenimiento y equipos  ing. Roberto Vilaltella.  tendrá lugar en la sede del 5° distrito, en Pellegrini 715, a las 11 horas. 

En dicha  oportunidad  el ingeniero Periotti inaugurará el salón de actos del distrito salteño. 

Entrega de maquinarias

Periotti entregará: 8 camiones volcadores, dos para cada distrito: Salta, Mendoza, Jujuy y San Juan; 2 motoniveladoras de 200 hp., una para Salta y otra para Jujuy y 6 minicargadoras para  Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Misiones y Bahía Blanca.

Finalmente, Vialidad Nacional destaca que las nuevas maquinarias permitirán continuar trabajando en las diferentes rutas nacionales argentinas y, así, optimizar la red vial.

oficina de prensa                                                     Lic. Ernesto Arriaga
     (011) 4343-8544                                                        jefe de prensa y rr. pp.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir