Capacitarán a 2.400 alumnos en informática

20/07/2009

En el marco del Plan Integral de para la promoción de empleo Más y Mejor Trabajo, que lleva a cabo el Ministerio de Trabajo de la Nación , el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe y el director de la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas, firmaron el protocolo de adhesión para aplicar dicho plan en Salta, a fin de capacitar en el área de informática y preparar  a los alumnos para insertarse en el campo laboral.

Acompañaron a los funcionarios el gerente de la Secretaría de Empleo de la Nación- filial Salta- Pablo Viel y Arnaldo Vilte, responsable del  Plan de Tecnologías Informáticas de la Escuela de Administración Pública.

Deibe señaló que “estamos incentivando en todo el país a la capacitación en nuevas tecnologías y en esta ocasión acordamos con el Gobierno de Salta financiar el equipamiento de los distintos centros tecnológicos”.

Por su parte, Posadas indicó  que “con la puesta en marcha de este convenio, vamos a poder  desarrollar aun más el Plan de Tecnología Informática y brindar más herramientas a nuestros alumnos.”

Con la puesta en marcha de este acuerdo,  se capacitarán 2.400 y  se formarán a 300 docentes en toda la provincia de Salta. También se equiparan 27 Centros Tecnológicos del interior provincial.

 

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir