En Villa Mónica un hombre muere calcinado

18/07/2009

Anoche, un hombre murió calcinado en un incendio producido por causas que a determinar en su vivienda ubicada en Villa Mónica de nuestra capital. A horas 21,55 un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 puso en conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Italia al 1.500 se estaba produciendo un incendio de vivienda, agregado que en el interior se hallaba una persona que residía solo.



Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios, quienes corroboraron que efectivamente se estaba produciendo el foco ígneo en la parte posterior de la vivienda, procediendo a sofocarlo.

Posteriormente en interior de una habitación se encontró una persona sin vida identificado a posterior como BENJAMIN CARDOZO de (79) años, según lo expresado por un hermano quien se hallaba al momento del hecho, el cual debió ser asistido por profesionales del Samec quien le diagnosticó Intoxicación con Monóxido de Carbono efectuándose su traslado hacia el Hospital San Bernardo.

El siniestro se habría producido en una habitación de 6 metros largo por 4 metros de ancho hallándose el cuerpo sin vida del extinto carbonizado en posición decúbito dorsal debajo de una mesa.

De acuerdo a lo determinado por el Médico Legal quien realizó el examen del cadáver del extinto diagnosticó causa de su deceso “PARO CARDIORESPIRATORIO POR QUEMADURAS”, solicitando autopsia.

Las pericias de rigor fueron realizadas por efectivos del Departamento Criminalística y en horas de la mañana personal del Departamento Bomberos realizará las pericias pertinentes para determinar las causales del incendio.

De consulta judicial realizada con el titular del Juzgado Correccional y Garantías Nº 2 ordenó que se proceda al levantamiento del cadáver y se realice autopsia.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir