Los turistas pueden hacer un Circuito Histórico Religioso pedestre gratuito

Las visitas guiadas se llevan a cabo todos los días en dos turnos. Por la mañana, la concentración se realiza a las 9.45, en el mástil de la plaza 9 de Julio.



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad realiza durante esta temporada invernal el Circuito Histórico Religioso pedestre gratuito. Las visitas guiadas se llevan a cabo todos los días en dos turnos. Por la mañana, la concentración se realiza a las 9.45, en el mástil de la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo Histórico.

A las 10 se inicia el recorrido por la plaza central, el Museo Histórico del Norte (Cabildo), el Centro Cultural América, MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña), Palacio Arzobispal, Catedral Basílica, Teatro Provincial, MAC (Museo de Arte Contemporáneo), Hotel Salta, Museo Presidente José Evaristo Uriburu, Basílica Menor San Francisco, calle Caseros y el Convento San Bernardo.

Por la tarde, en tanto, la concentración se realiza a las 16.15 y el recorrido comienza a las 16.30. Los interesados en participar pueden inscribirse en el stand de información de la Secretaría de Turismo, ubicado en la plaza 9 de Julio, de 9.30 a 18.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.