Fútbol: Salta será sede de la Copa de Invierno

15/07/2009

Vélez, Independiente, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana participarán del cuadrangular de invierno. Se jugará en el Martearena del 2 al 9 de agosto.

El secretario de Deportes, Francisco Palópoli, rubricó este miércoles en Capital Federal el acuerdo para la realización del torneo de fútbol de invierno. “Es un orgullo poder recibir a tres equipos de primera división en nuestra ciudad”, comentó el funcionario. “Para Salta será un gran espectáculo poder ver al último campeón -Vélez- y a un grande como Independiente. Además tendremos presencia fuerte del norte con Juventud y Atlético Tucumán”, agregó.
 
La Copa Salta se jugará del 2 al 9 de agosto en el estadio Padre Martearena con la participación del último campeón del fútbol argentino, Vélez Sarsfield,  Independiente del “Tolo” Gallego; el recientemente ascendido Atlético Tucumán y por Salta, Juventud Antoniana.
 
Al primer partido lo jugarán Juventud y Atlético Tucumán, reeditando un viejo clásico del norte. El encuentro será el domingo 2 de agosto a las 18. Luego, el jueves 6 a las 21.10, se enfrentarán Independiente y Vélez. Los ganadores jugarán la final el domingo 9 a las 18. Todos los encuentros se disputarán en el estadio Padre Martearena.
 
Las entradas para presenciar los partidos se pondrán a la venta próximamente, con un costo de $20 las populares, $35 las preferenciales y $50 las plateas. 
 
El acuerdo para la realización del torneo de invierno en Salta fue sellado esta tarde en Capital Federal entre el secretario de Deportes de la provincia y autoridades de la empresa Torneos y Competencias. Además se confirmó que los partidos serán televisados en directo por TyC Sports.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir