Entrega de Kit Nutri-Vida y Ticket Pancitas

La Secretaría de Abordaje Territorial informa que a partir del próximo lunes 20 de julio y hasta el 4 de agosto se procederá a la entrega de los kit Nutri-Vida y de los ticket alimentarios del programa Pancitas.

Cabe destacar que en esta oportunidad se eligieron lugares con espacios abiertos en los diferentes barrios, como una medida de prevención tendientes a evitar aglomeraciones de personas, especialmente de embarazadas, en lugares cerrados y para descomprimir la presencia de personas en los centros de salud y así liberar estos lugares para la atención de enfermos y personas con cuadros febriles o síntomas de gripe.
Asimismo se informa que en cada oportunidad la entrega se realizará durante dos días.

Según el cronograma establecido los días 20 y 21 de julio se entregarán los Kit Nutri-Vida y los ticket Pancitas, en la zona sureste, en el C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) de Santa Cecilia, para todas las personas que asisten a los centros de salud de Finca Independencia, Lavalle, Provipo, Santa Cecilia, San Ignacio y Morosini; y en el CIC de Solidaridad para las personas que acuden a los centros de salud de Solidaridad y Sanidad.

Los días miércoles 22 y jueves 23 en las zonas norte y cetro la entrega se llevará a cabo en el Centro Vecinal de Villa San Antonio (Ernesto Guevara 150) para las personas que concurren a los centros de salud de San Antonio, Hernando de Lerma, Villa Cristina, Evita, Ceferino y Mercado; en el CIC de Constitución para quienes asisten a los centros de salud de Constitución, Floresta, Autódromo, Mirador y Manjón y en el Centro Vecinal de Villa Sledad (J. A. Fernández 973) para aquellos que concurren a los centros de salud de 9 de Julio, 20 de Junio, Villa Las Rosas, María Ester y Villa Soledad.

En tanto que el viernes 24 y el lunes 27 de julio se trabajará en la zona sur y la entrega se efectuará en el Polideportivo del Barrio El tribuno para quienes asisten a los centros de salud de El Tribuno, Cofruthos, San Remo, Limache, Intersindical, Santa Ana II y Santa Ana I; y en la delegación municipal de San Luis para quienes concurren a los centros de salud de Villa Esmeralda y de San Luis.

El 28 y el 29 del corriente mes los Kit Nutri-Vida y los Ticket Pancitas serán entregados en el Centro de Salud del Grupo 200 Viviendas en Castañares (Avenida Macapillo esquina Avenida Jasimana) para los centros de salud de Castañares Nuevo, Parque Belgrano, Ciudad del Milagro y 17 de Octubre; en el Centro Vecinal de Villa Belgrano (Vicente López 1560) para los centros de salud de Castañares Viejo, de Tres Cerritos y de Miguel Ortíz; y en el Depósito de Junín 636 para quienes asisten a los centros de salud de 20 de febrero, de Villa Luján y del Nuevo Hospital del Milagro.

Los días 30 y 31 del corriente se trabajará en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de Palmeritas (al lado del Centro de Salud Nº59) para quienes se atienden en los centros de salud de Palmeritas, Palermo y Roberto Romero; y en el Centro Vecinal de Primavera (Patricio Fleming esquina Carlos del Castillo) para los centros de salud de Villa Chartas, Costanera, Santa Lucía, Progreso, Asunción y Campo Caseros.
Finalmente y para todos los beneficiarios que no pudieron concurrir a retirar los Kit Nutri-Vida o los Ticket del Programa Pancitas en su zona, por razones fundamentadas y excepcionales, el lunes 3 y el martes 4 se procederá a la entrega en el depósito de Junín 636.

En todos los casos la entrega se realiza en el horario de 09:00  13:00 y se recuerda a los beneficiarios que en la caso de los Kit Nutri-Vida se deberá presentar el DNI  de la madre y del menor. En el caso de las beneficiarias del programa Pancitas se deberá presentar al DNI de la titular y el carnet del control de salud correspondiente; si la titular embarazada no puede asistir, quien se presente en su nombre deberá llevar una autorización firmada por la titular y certificada por la Policía de la Provincia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.