La Copa de Leche se reparte con la colaboración del Ejército

13/07/2009

En el Centro Cívico Municial se presentó esta mañana el equipamiento con el que contará el Ejército para colaborar con la distribución de la Copa de Leche que ofrece la Cooperadora Asistencial. En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Miguel Isa; el comandante del V Brigada de Montaña, Fabián Brown; el jefe de Gabinete municipal, Jorge Vidal Casas, y el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo.

Para colaborar en el reparto del complemento nutricional, el Ejército afectará camiones cocina equipados con lo necesario para trasladar 400 litros de leche y servir 700 raciones. El servicio se brindó hoy en barrio Solidaridad y zonas aledañas.

El intendente Isa destacó que “el acta de intención entre el Ejército y el municipio se rubricó con el objetivo de no cortar el suministro de la Copa de Leche a la población, una cuota alimenticia que tiene especial importancia ahora, en invierno”.

Por su parte, el comandante Fabián Brown, señaló que “todo el Ejército se encuentra movilizado para apoyar las decisiones que tomen las autoridades provinciales y municipales para la prevención de la gripe A”.

Cabe recordar que la colaboración del Ejército Argentino en la distribución de la “Copa de Leche” quedó ratificada el jueves pasado, a partir de la firma de un Acta de Intención entre el intendente Miguel Isa y autoridades de la fuerza.
 Esta metodología de distribución al aire libre se utilizará durante todo julio, para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir