Cursos de Capacitación de la Secretaría de Empleo

13/07/2009

El Ministerio de Trabajo a través de su Secretaría de Empleo, informa que se encuentra abierta la recepción de proyectos de capacitación de la que podrán participar las ONG, Asociaciones Civiles, Centros Vecinales con personería jurídica y cualquier otra entidad involucrada en el ámbito laboral.

Este programa se ejecuta a través del Convenio Marco N° 49/08 firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Salta.

El objetivo de estas acciones es mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas que se encuentran en situación de búsqueda de trabajo, y está dirigido a beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y a desocupados en general.

La información sobre las condiciones para presentar proyectos de formación y solicitar la adhesión al programa, se brinda en la sede de la Secretaría de Empleo, Alvear 435, o a través del teléfono gratuito  0800-444-8722, de 8 a 16.
Asimismo los interesados podrán obtener los formularios necesarios y bases, entrando al apartado especial dentro de la página oficial del Gobierno de la Provincia de Salta: www.salta.gov.ar; en el sitio del Ministerio de Trabajo y Previsión Social donde figura el Programa de Capacitación.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir