En el mercado también se toman medidas preventivas contra la gripe A

Para las tareas de desinfección se utilizan productos derivados del amonio cuaternario (bactericida de amplio espectro utilizado para desinfecciones profundas y con efecto residual en el tiempo). También se entregan barbijos a los trabajadores de los puestos.



El director del Mercado San Miguel, José Muratore, informó que se puso en marcha un plan de saneamiento con el objeto de prevenir el contagio de la gripe A. Las medidas se ponen en práctica en los lugares más propensos a la transmisión del virus y bacterias, como mesas y mostradores de confiterías, mesadas de carnicerías, pasamanos de escaleras, manijas de puertas y cualquier otro lugar a través del cual se establezca contacto entre las personas que trabajan y las que circulan por el predio.

Muratore señaló que se afectó a cuatro personas para la tarea de saneamiento. El servicio continuará los días 9, 11, 13, 15, 18, 21, 23, 25, 27, 29 y 31 de julio, de 9 a 13 y de 19 a 21. Para las tareas de desinfección se utilizan productos derivados del amonio cuaternario (bactericida de amplio espectro utilizado para desinfecciones profundas y con efecto residual en el tiempo).

También se entregan barbijos a los trabajadores de los puestos, tratados bacteriológicamente después de su fabricación para aumentar y efectivizar su duración.

Las desinfecciones se realizan con ficha técnica y certificación correspondiente. Estas constancias están ubicadas en lugares visibles al público y se renovarán periódicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.