Se refuerza el trabajo policial en el norte provincial

07/07/2009

Afianzando la política de seguridad y reafirmando el compromiso de trabajar para brindar mayores garantías a los ciudadanos, el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, y el jefe de Policía, Humberto Argañaraz, recorrieron las comisarías del norte provincial, donde tomaron contacto con los jefes de las Unidades Regionales de Orán y Tartagal.

Tras estas reuniones, la Secretaría de Seguridad determinó reforzar el trabajo con el envío de unidades especiales, tales como seguridad vial, rural y medio ambiente, que permitan hacer tareas de concientización y así reforzar las medidas preventivas diagramadas.

El recorrido por las ciudades norteñas también sirvió para que las autoridades provinciales tomen contacto directo con vecinos y comerciantes quienes expusieron sus inquietudes. En este sentido, desde la Provincia se reafirmó el compromiso de aunar esfuerzos para lograr el bienestar de toda la comunidad.

Reducción horaria

En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán , y con la presencia del intendente Marcelo Lara Gross, el ministro de Desarrollo Económico , Julio César Loutaif y puesteros, se acordó modificar el horario de atención del mercado de Abasto, lo cual permitirá evitar los ilícitos que suceden en la zona y tomar medidas preventivas ante el brote de gripe A. De esta forma, el mercado que cerraba sus puertas a las 24 lo hará a las 21.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir