Se puede consultar por Internet los lugares de votación en la elección del próximo domingo

El Tribunal Electoral de la Provincia habilitó la posibilidad de consulta por Internet de los lugares donde se podrá votar el próximo domingo, durante las elecciones internas abiertas y simultáneas convocadas por el Poder Ejecutivo Provincial.


Para realizar la consulta, se deberá acceder al sitio www.electoralsalta.gov.ar y desde allí ingresar al link que permite desplegar dentro de la misma página el módulo donde el elector deberá completar el número de su documento de identidad dentro del campo respectivo, discriminar el sexo y presionar la opción de búsqueda. Los datos obtenidos, podrán ser impresos desde la misma página.

El padrón con el que se votará el próximo domingo está integrado por ciudadanos afiliados al Partido Justicialista -ya que es la única fuerza que dirimirá sus candidaturas por esta vía- y por ciudadanos independientes.

Las elecciones internas abiertas y simultáneas fueron convocadas por decreto 1340 modificado por decreto 1647. De allí surgirán los candidatos que el Partido Justicialista postulará en las elecciones generales de autoridades provinciales y municipales que se realizarán el 27 de septiembre, fecha establecida en la convocatoria realizada por decretos 1341 y 1646 del Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.