Reconocen la vocación de servicio del cabo Muñoz

El ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, reconoció este lunes al cabo José Gerardo Muñoz, instructor del Cuerpo de Policía de la subcomisaría de La Merced, quien devolvió $20.000 que había encontrado en una playa de estacionamiento de un corralón de la ciudad, dejando de manifiesto su vocación de servicio a la comunidad.

En la oportunidad, el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, instó a Muñoz a seguir dando el ejemplo,  teniendo en cuenta que es instructor del Cuerpo Infantil de la localidad del Carril. Asimismo, el funcionario provincial manifestó que “actitudes como éstas dentro de las filas de la policía nos enorgullecen y nos comprometen a redoblar los esfuerzos en la profesionalización de la tarea diaria”

El reconocimiento al cabo Muñoz es parte de la política delineada por la secretaría de Seguridad para jerarquizar la tarea que llevan adelante los efectivos policiales en cumplimiento del deber y tiene como premisa incentivar la dedicación y entrega a la población de los hombres y mujeres que forman parte de las filas policiales.

De esta forma el cabo Muñoz, quien buscó incansablemente al dueño de la billetera que contenía el dinero extraviado para hacer entrega del mismo, tendrá un ascenso en su carrera. 

Participaron  del acto que se hizo en el Centro Cívico Grand Bourg, el jefe de Policía, Humberto Argañaráz y el jefe de la subcomisaría de La Merced, Walter Ramírez. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.