Otra víctima de Violencia Familiar en Cobos

07/07/2009

Patricia Guaymás fue asesinada de un disparo por su ex esposo. Un hijo de ambos intentó detener el ataque y recibió un disparo en el hombro. El atacante intentó suicidarse clavándose un cuchillo en el pecho pero se salvó. El hijo y el agresor se encuentran fuera de peligro.


El drama familiar ocurrió esta madrugada cerca de las 4.30 en una vivienda de Cobos, cerca de General Güemes. El hombre de 43 años irrumpió en la casa por la fuerza y le disparó con un revólver a su ex mujer de 29 años. Otros hermanitos pequeños fueron testigos de todo y corrieron a buscar ayuda a la comisaría local. Cuando los efectivos llegaron encontraron a la mujer sin vida y trasladaron al nene y al atacante heridos.

El jefe de la Policía de la Provincia, comisario Humberto Argañaráz, confirmó que la pareja "estaba separada al momento del crimen". Agregó que el hombre ya tenía denuncias por hechos de violencia contra la víctima. "Incluso la última medida judicial ordenaba la exclusión del hogar por sus antecedentes de agresividad".

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir