Actividades turísticas que no se realizarán

06/07/2009

Sr Director
La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Chicoana cumple en informar a toda la Comunidad, que las actividades previstas para este fin de semana referentes al Pre Tamal NO se realizarán en función de la suspensión del 27° Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal anunciada Oficialmente por la Comisión del Escuadrón de Gauchos “Cnel. Luis Burela”.

También, informa que la Red Educativa Interinstitucional “Turismo en la Quebrada” ha suspendido la actividad referida a la Recepción del 1er Turista que se iba a llevar a cabo este Sábado en la Rotonda de Acceso al Pueblo, acatando las disposiciones de los Ministerios de Educación y Salud de la Provincia.

Asimismo, cumple en informar que el Desfile Cívico-Militar del día 09 de Julio como así también todas las actividades previstas para los Domingos de la Familia en el marco de la Temporada Turística de Invierno – Chicoana 2.009, fueron suspendidos en razón de las medidas sanitarias tomadas a nivel nacional y provincial respecto a la Gripe A.

 

Es un Comunicado de la

SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO

MUNICIPALIDAD DE CHICOANA

 

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir