Lesionados en accidentes de tránsito

05/07/2009

En la madrugada de este sábado, dos mujeres resultaron lesionadas en un  accidente de tránsito ocurrido en el Paraje Maray.

El mismo fue protagonizado  por un remis conducido por un hombre mayor de edad que se dirigía desde la ciudad de Salta hacia la localidad de Cachi quien llevaba como pasajeras a dos mujeres y un bebé de un año de vida. Aparentemente dicho accidente se produjo debido a que el pavimento se encontraba húmedo por la helada ocasionando que el vehículo derrapara dando un vuelco sobre su eje, resultando lesionados las mujeres. Un profesional médico  diagnosticó a una de ellas “Golpes en la parte frontal izquierda- hematoma rn codo izquierdo- corte en cuero cabelludo y para la otra mujer “Dolor e inflamación en tobillo izquierdo”. Se destaca que tanto la menor como el chofer del automóvil resultaron ilesos.

Otro hecho

Un llamado telefónico en la madrugada del sábado, alertó a los efectivos policiales que sobre Avenida Reyes Católicos al 1.400 se habría producido un accidente de tránsito. Rápidamente se desplazaron al lugar donde los uniformados constataron que un vehiculo conducido por un hombre mayor de edad por razones que se trata de establecer impactó contra un poste de luz y volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. El conductor fue asistido por profesionales del SAMEC quienes le diagnosticaron “Herida cortante en cuero cabelludo” siendo derivado hacia el Hospital San Bernardo.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir