La escuela "Zuviría" de Nazareno tiene nuevo albergue

03/07/2009

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, inauguró un albergue en la escuela 4536 “Facundo de Zuviría” en el paraje San Francisco de Tuc Tuca de la localidad de Nazareno, departamento Santa Victoria. El nuevo edificio tiene capacidad para 40 niños.

 

En el albergue se construyeron dos dormitorios amplios para varones y mujeres, baños con duchas, un comedor y dos dormitorios con sanitarios para un coordinador hombre y otro para una mujer. La inversión provincial fue de $397.297,09, y los trabajos fueron ejecutados por la Municipalidad de Nazareno. 

 

Durante la inauguración Parodi dijo que “todos los funcionarios recorremos la provincia para conocer las necesidades de la gente y tratamos de resolverlas lo antes posible. El objetivo de este Gobierno es materializar todas las obras necesarias, tanto las pequeñas como las grandes, para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

La directora del establecimiento educativo Sandra Abud Biscone dijo que “toda la comunidad esta muy contenta con este nuevo albergue ya que de alguna manera solucionamos la problemática de los chicos que asisten desde diferentes parajes y no tenían la comodidad necesaria. Esta nueva obra nos permite albergar a más chicos y agradecemos al Gobierno de la Provincia por haber priorizado esta obra”.

 

Parodi agregó que “la política del gobernador Juan Manuel Urtubey es que estemos presentes en cada localidad y logremos solucionar las problemáticas planteadas por la gente, ya sean obras o cualquier tipo de necesidad, y ese es nuestro objetivo”.

 

Posteriormente, el ministro Parodi visitó la obra de empedrado e iluminación del camino de acceso al pueblo de Nazareno, obra ejecutada con fondos provinciales a través del Municipio. La inversión realizada fue de $275.492

 

 

Más sobre: Nazareno.

Noticias relacionadas

  1. Clemente Tolaba dice:

    Hola soy Clemente Tolaba, vivo en Santa Maria Ctamarca, me gustaría contactarme con Evarista Tolaba es mi hermana, mi tel, 03838 420914, 03865 15528281, o Elias Tolaba, en algún momento volveré a conocer donde naci , que hermoso lugar, suerte y sigan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir