Salta promocionó su oferta turística en Córdoba

02/07/2009

La provincia de Salta realizó diferentes acciones promocionales en los lugares de mayor concurrencia de la ciudad de Córdoba, mostrando los circuitos turísticos y las actividades al aire libre, que se pueden disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Una importante cantidad de personas se congregó en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, donde se organizó un show folklórico con la actuación de Los Diableros de Orán, Mariana Cayón y Gustavo Córdoba. En este Paseo, que luce una fuente con aguas danzantes, se encuentran confiterías, muestras de arte y diferentes espacios culturales, que hacen de este lugar una cita obligada para los cordobeses.   
 
El público se mostró muy cálido y acompañó en todo momento con palmas a los artistas salteños, y además muchos se acercaron a bailar zambas, chacareras y carnavalitos.
 
En la ocasión se sortearon pasajes aéreos, alojamientos y excursiones. Además, promotoras vestidas de gaucho distribuyeron folletería de los distintos atractivos de la provincia y obsequiaron remeras, gorras y calcomanías de Salta.        
 
Asimismo, un colectivo con imágenes de la provincia y camionetas con plasmas que proyectaban videos promocionales, recorrieron los principales puntos de la ciudad, atrayendo las miradas de los transeúntes.
 
Más promociones
 
Un globo aerostático de 40 metros de diámetro, fue el valor agregado. El imponente globo, con la inscripción “Salta” se instaló en avenida Concepción Arenal y Valparaíso, un lugar muy concurrido en Córdoba.
 
Allí la gente se fotografió con el globo, y los que circulaban en automóvil detuvieron su recorrido para apreciarlo.
 
Este globo sobrevuela los principales countries de Buenos Aires, como así también distintas provincias del país.  

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir