Reunión de Inversores Mineros en Salta

02/07/2009

El Viernes 3 de Julio a las 18:30 Hs, se efectuará la reunión de GEMERA (Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de la República Argentina) en los Salones de Hotel Sheraton de Salta Organizada por Salta Exploraciones.

GEMERA nuclea a casi la totalidad de las empresas mineras exploradoras argentinas y extranjeras (mas de 40 compañías) que realizan inversión de muy alto riesgo en la Argentina. Cada mes se reúnen en una ciudad distinta del país para tratar temas específicos de cada región, se abordan cuestiones sobre seguridad jurídica de cada provincia y a nivel general.

La reunión contará en este caso con mas de 40 directivos de diferentes empresas de exploración en diferentes minerales, entre ellos metales, litio y Uranio. Entre las empresas mineras asistentes estarán presentes directivos de Silver Standard, Silex Argentina, Mansfield Minera, Antares Minera, Extrata, Votorantin, OroCobre que poseen inversiones en la Provincia de Salta y muchas otras como Xstrata Copper, Deprominsa, Yamana Gold, Patagonia Gold, Latín American, Jackson Global, etc. Asimismo se informa que también estarán presentes los presidentes de las diferentes Cámaras Mineras Provinciales. La reunión estará dirigida por el presidente de GEMERA, el Dr. Julio Ríos Gómez y como invitados estarán el Ministro de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta Cr Julio Cesar Loutaif y los Secretarios de Minería de Salta y La Rioja, Lic. Ricardo Salas y el Geólogo Oscar Lhez respectivamente.

Previamente durante la mañana se efectuará taller de contadores mineros y gerentes administrativos mineros.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir