La dignidad del pueblo de Tartagal

02/07/2009

El acto eleccionario del día domingo, dejo varias enseñanzas y también dejó a varios dirigentes sepultados por la decisión de los vecinos de  elegir y votar sin responderle a ningún seudo dirigente político que le ha  MENTIDO  siempre. Así se le demostró a Wayar, Gomes Diez, Folloni y Zottos que existe un HARTAZGO que supero la tolerancia, debido a que estos dirigentes son responsables directos de las INJUSTICIAS Y LAS TRAICIONES A TARTAGAL , MOSCÓNI y al DEPARTAMENTO SAN MARTÍN.

Estos personajes  que siempre aparecen cuando hay elecciones para seguir aferrados a la función publica y beneficiarse económicamente, tienen que aprender ha no traicionar el mandato popular.
Tartagal hoy es ejemplo de dignidad como pueblo, porque ha continuado el   camino marcado  desde hace ya varios años a través de los conflictos sociales reclamando para la zona la tan  merecida  REPARACIÓN HISTORICA.

Seguramente los candidatos elegidos, van a estar indignamente  en la función publica, pero se llevan de Tartagal el más ENERGICO REPUDIO.
También, los que aspiran a cargos  en las proximas  elecciones Provinciales, van a tener que demostrar que son HONESTOS Y CAPACES DE MERECER LA CONFIANZA DE LOS VECINOS Y LA VERDAD ES QUE TODAVÍA NO HAY muchos para poder elegir.
Por eso, en homenaje a su pueblo que esta vez le dio la espalda Vice Gobernador ANDRES ZOTTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ RENUNCIE!!!!!!!!
y sea digno como lo demostraron sus  vecinos de TARTAGAL.

                                                                                   Cacho Javier
                                                                                    Tartagal
                                                                                  Dni 10413743

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir