Festival Solidario a beneficio de El Potrero

02/07/2009

El sábado 4 de julio del corriente año se llevará a cabo un festival solidario a beneficio de la comunidad de “El Potrero”, departamento de IRUYA. A tal fin, se invita a todos los Motoqueros Rock solidarios al Pub “Hincha Pelotas”, (Avda. Ex Combatiente de Malvinas, altura de los semáforos de ingreso a barrio San Francisco) a partir de las 15 y hasta las 22.

“El objetivo es que los amantes de las motos y el rock, se unan para esta acción solidaria y contribuir en esta cruzada, con alimentos no perecederos, útiles escolares, ropas en desuso y en buen estado para llevarlos a los  que habitan en el paraje “El Potrero”, departamento de Iruya.

Muy buena música y Premios

Para esta cruzada solidaria, actuarán KARMA SUDACA, LOS GAUCHOS DE ACERO, RAY BLUE, LUCAS MAKONIA entre otros importantes grupos que quedaron en confirmar su participación y habrá también premios a las motos personalizadas, Motos Tunning 110 cc. y a las Antiguas Originales.

La entrada es un alimento no perecedero, útiles escolares, ropa en desuso pero en buen. Todas las donaciones reunidas posteriormente serán llevadas en una megacaravana motociclística a Iruya.

Este evento se suma a la anteriormente realizada a la localidad de Chicoana, en el mes de abril donde se entregó cerca de 50 toneladas de mercadería a siete escuelas rurales de dicho departamento.

El presidente de Club Salta Custom, Luis Sánchez, hace extensiva la invitación a toda la población y los invita a colaborar en esta cruzada solidaria. Por su parte, el secretario del club, José Romeo, quiere agradecer a las autoridades del Ejercito Argentino (sede salta) la colaboración para el traslado de las donaciones y quiere resaltar el espíritu de hermandad y solidaridad de la gente de Salta, que sigue apoyando donde el objetivo aliviar en algo las necesidades de nuestros hermanos del paraje El Potrero de Iruya.

Los organizadores quieren agradecer la colaboración incondicional de “Pepe Alfarano” colaborador incondicional de nuestros eventos quien es el que proyecta las imágenes de nuestras caravanas solidarias anteriores y eventos realizados durante el festival.

Más sobre: Iruya.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir