En San Luis trabajan en la promoción de deportes y del turismo

02/07/2009

Esta tarde, a las 16, la delegada municipal de San Luis, Claudia Vázquez, entregará elementos deportivos para el Club San Luis, en la sede comunal de esa localidad. Esta entrega acompaña las actividades deportivas que se realizan en ese playón deportivo.

La delegada municipal también se reunirá con dirigentes deportivos de la zona para analizar actividades de fomento deportivo para niños y jóvenes. Esto, en el marco de las actividades de promoción comunitaria que desarrolla dicho municipio.

La funcionaria expresó que se ejecutan mejoras en todos los espacios verdes y de recreación. “Se potenció la iluminación del playón deportivo de San Luis y se efectuó la limpieza de las plazas de los distintos barrios”, detalló.
Por otro lado, Vásquez convocó para mañana, a las 11, en la Oficina Municipal (Ruta Nacional 51 Km. 8 ½), a empresarios que trabajan en la zona, dedicados al rubro turístico.

El motivo de la reunión es la puesta en práctica de estrategias para el desarrollo y promoción de San Luis, como polo turístico. Al encuentro fue invitado el secretario de turismo municipal, Rodolfo Antonelli, y su equipo de trabajo, para brindar información y asesoramiento a los actores turísticos de la zona y analizar de qué modo se pueden implementar acciones para la atracción de visitantes.

La funcionaria manifestó que se trabajará intensamente con los recursos del municipio para poner en valor la zona, que es paso obligado del circuito andino.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir