Diez asistió a la apertura de sobres para la construcción de desagues pluviales en la ruta 68

02/07/2009

Durante la jornada de hoy, la Diputada Nacional María Inés Diez asistió a la apertura de sobres para la realización del proyecto de desagües pluviales en la Ruta Nacional Nº 68, a la altura de las localidades de Cerrillos, la Merced y El Carril,  que se llevo a cabo en la  Dirección de Vialidad Nacional en Capital Federal.  

La Diputada Diez presencio la apertura de sobres a fin de interiorizarse sobre las  propuestas presentadas,  ya que vecinos de Cerrillos, La Merced y El Carril se reunieron con la legisladora salteña y plantearon  su preocupación sobre los detalles de las obras que se van a realizar sobre la traza, oportunidad en la que  manifestaron la necesidad de garantizar un estudio hidrográfico completo, ya que  en épocas de lluvia se producen inundaciones que no solo impiden el paso por la ruta, sino que anegan potreros enteros y accesos secundarios ante la falta de obras que canalicen el agua que se acumula.   

El proyecto que se licitó hoy,  realizará los estudios técnicos y profesionales para la construcción de desagües pluviales a lo largo de una extensión aproximada de 21 Km . sobre la ruta nacional Nº 68, con un presupuesto oficial de $790.000. 

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir