Agredió a su mujer e intentó quitarse la vida

02/07/2009

En el día de ayer, en horas de la noche se recepcionó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 desde Villa Esperanza, por parte de una mujer quien manifestó que su esposo se había retirado del domicilio llevando en su poder dos cuchillos con intenciones de quitarse la vida.

Atento a lo expresado, se constituyeron en forma inmediata efectivos policiales entrevistándose con la alertante de 39 años, quien puso en conocimiento que, momentos antes había mantenido una discusión con su esposo quien la agredió físicamente retirándose del inmueble llevando en su poder dos armas blancas manifestando que se quitaría la vida.
Con la premura del caso se efectuó un patrullaje por zona lográndose momentos posteriores la demora del mismo, en calle Costanera y Avenida Paraguay, secuestrándose dos cuchillos, no presentando lesiones a simple vista., radicando denuncia la esposa por las lesiones sufridas, por lo que es alojado en Alcaidía General a disposición del Magistrado de turno.

Otro caso de violencia familiar se registro en la localidad de Guachipas, donde un hombre se presentó en el inmueble de su ex esposa con la que mantuvo una discusión que fue aumentado de cariz gradualmente.
Pasadas las 16.30, vecinos del Barrio Inmaculada Concepción, alertaron telefónicamente a la sub comisaría de esa localidad vallista cuyos efectivos encontraron a ambas personas que presentaban heridas de arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos, secuestrándose los dos cuchillos que fueron utilizados por ambas partes.  A raíz de las lesiones, estas personas fueron trasladadas de inmediato al hospital local desde donde luego se traslado al hombre al Policlínico San Bernardo en donde ingreso con el diagnóstico de herida cortante en tórax y cuello quedando internado en observación. Por su parte la mujer radicó la denuncia correspondiente por este caso.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir