Nueva reunión de la Comisión Interministerial por gripe A H1 N1

01/07/2009

Los integrantes de la Comisión analizaron las medidas desarrolladas desde abril a la fecha y se acordaron las acciones a seguir, para lo cual se convocó para hoy a una conferencia de prensa que se ofrecerá a las 9,30 en la Sala de Prensa del centro Cívico Grand Bourg.

 

En el marco de las acciones del Gobierno de la Provincia vinculadas con la influenza A H 1N1 y gripe estacional, se llevó a cabo anoche una nueva reunión de la Comisión Interministerial. En la oportunidad se analizaron las medidas desarrolladas desde abril a la fecha y se acordaron las acciones a seguir, para lo cual se convocó para hoy a una conferencia de prensa que se ofrecerá a las 9,30 en la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg. La reunión con los periodistas estará encabezada por los ministros de Salud, Alfredo Qüerio y de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, junto al coordinador de Epidemiología, Alberto Gentile.

 

Participaron del encuentro de anoche, el ministro Qüerio, que encabeza el grupo técnico, los ministros de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a cargo del ministerio de Gobierno, Pablo Kosiner, de Finanzas  y Obras Públicas Carlos Parodi, de Trabajo, Rubén Fortuny, de Desarrollo Humano , Claudio Mastrandrea, los secretarios de Prensa, Federico Dada, de Servicios de Salud, Francisco Ryan, el subsecretario de Gestión de Salud, Alejandro Gravanago, y el Coordinador de Epidemiología, Alberto Gentile.

 

 

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir