Charlas sobre la Virgen del Cerro en Cachi y sobre el Tren a las Nubes

01/07/2009

Ambas disertaciones se llevarán a cabo en el Instituto Jean Piaget, Alberdi 783.

En el marco del Proyecto Turístico Cultural “Salta La Linda”, el viernes 3 de julio, a las 20.30, el montañista Cristian Wilson ofrecerá una charla denominada “Virgen del Cerro en Cachi” en el Instituto “Jean Piaget” (Juan Bautista Alberdi 783). En la oportunidad se proyectará un video.
En tanto, el viernes 10, Juan Salfitti dará una charla titulada “Tren a las Nubes”, se proyectará un video y presentará su libro, que es una suerte de catálogo y está basado en un investigación de 3 años con datos geológicos, geográficos y turísticos. Esta actividad también se llevará a cabo en Alberdi 783.
Las inscripciones son sin costo, hay cupo limitado y se reciben en Caseros 711 (sede de la Secretaría municipal de Turismo) y en el propio Instituto “Jean Piaget”.
Las actividades son organizadas por la Secretaría Municipal de Turismo, la Dirección General de Cultura de la Municipalidad y el Instituto “Jean Piaget”.  

Torneo Hípico “Copa Güemes”
En  el marco de la política de apoyo que el municipio desarrolla a favor de distintas actividades que se realizan en la ciudad, la Secretaría de Turismo Municipal presentó esta mañana el Torneo Hípico de Salta “Copa Güemes”, organizado por Ariana Concept Gourmet. El mismo se llevará a cabo este sábado y domingo, en el Salta Polo Club, a partir de las 10. La entrada será libre y gratuita.
En la presentación estuvieron presentes el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli, el organizador de torneo, Ariel Castro, y el director general de Promoción, Tomás Hannach.
En la oportunidad participarán más  de 100 jinetes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja. También vendrán representantes de Bolivia.
“Estamos gustosos de apoyar todas estas actividades que contribuyen al desarrollo del turismo en nuestra ciudad, ya que este fin de semana tendremos un importante número de visitantes”, señaló Antonelli.
Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al celular 155124787 o bien vía  e-mail, arianacg@live.com.ar.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir