Urtubey y Yarade agradecieron el apoyo de los Salteños

Expreso el Gobernador “Está claro el triunfo del PJ y va a ser por más de 6 puntos de ventaja”,  en conferencia de prensa al hablar con los medios de comunicación en la sede del PJ y reconocer el triunfo del candidato del PJ, Fernando Yarade. Es un apoyo importante exclamó.

Urtubey dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a los que apoyaron en esta elección al PJ y a los salteños en general por la jornada democrática vivida hoy. Fue “una elección ejemplar, no hubo inconvenientes, salvo los de siempre”.

Juan Manuel al ser consultado sobre Olmedo respondió que ha hecho una buena elección, faltan algunas mesas, pero la pelea va a estar entre Olmedo y la segunda candidata del PJ, Mercedes Junco.

Agrego “Este triunfo en la provincia de Salta es importante y un apoyo a la gestión que estamos realizando. “Entiendo que los salteños han elegido al PJ y hoy no se discute el triunfo. Con estos resultados se observa una luz de diferencia más importante que la que hubo hace 2 años”, indicó.

Sobre los resultados en toda la provincia, expresó que “ganamos en todos los departamentos de la provincia salvo Capital donde ganó Wayar y Rosario de la Frontera donde ganó Olmedo”. De los 23 departamentos de la provincia, ganamos en 21, y eso es una clara muestra de apoyo, exclamó.

Consultado acerca de la posibilidad de enfrentar nuevamente a Juan Carlos Romero en el 2011, el gobernador opinó que “ya le ganamos 2 veces, en el 2007 y hoy, y si se presenta en el 2011 le vamos a ganar por tercera vez”.

Referido al apoyo a la gestión del Gobierno Nacional y las implicancias de estos resultados, Urtubey criticó que “el otro candidato – por Walter Wayar – era más kirchnerista que yo en el 2007, pero bueno, hoy cambió de posición”.

Más adelante, se le preguntó sobre las denuncias de gastos de campaña y uso de bienes públicos para movilizar a candidatos oficiales. Al respecto, el gobernador señaló que “los que hablaban de los gastos de campaña y uso de bienes del estado son unos caraduras y deberían verse en un espejo. No tenemos ni una sola denuncia de corrupción en este gobierno”. Agrego “Los que perdieron deberían reconocer la derrota, no lo hicieron hace 2 años, tampoco lo van a hacer ahora”.

El candidato a Diputado Nacional por el PJ, Fernando Yarade, que resultó ganador en la jornada de hoy dio conceptos sobre su triunfo en las legislativas de hoy. “Estoy contento con el triunfo y ahora vamos a trabajar por los salteños”.

Agrego “vamos a formar parte del bloque peronista en el Congreso de la Nación. Yo voy a representar a la provincia de Salta, y voy a apoyar en lo que beneficie a Salta y nos vamos a oponer en lo que no nos parezca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.