Brigadistas forestales trabajaron en diferentes puntos de la ciudad

29/06/2009

El domingo último  integrantes de la Brigada Forestal de Defensa Civil del ministerio de Justicia sofocaron incendios en distintas zonas  de la ciudad fruto del viento zona que sopló durante largas horas.

Integrantes de la Brigada Forestal de Defensa Civil realizaron el domingo un recorrido en distintas zonas de la ciudad para sofocar incendios tras ser alertados por bomberos voluntarios sobre el fuego que se propagaba en la zona del cementerio Nuestra Señora de la Paz (ruta 51), en la zona de Villa Lola, Bº San Antonio y del Milagro.
 
En Rosario de Lerma se produjeron incendios en los barrios, Eco Sol y Bella Vista, en este último se vieron afectadas estufas de secado de tabaco. En tanto que cerca de la parroquia Santa Rita un fogón afectó la red de suministro eléctrico. Mientras que en finca Arizona la superficie afectada fue de 5 has., también en la Cooperativa de Tabaco donde se produjo un incendio de pastizales y arbustos. 

En la zona del Aeropuerto se sofocó un incendio alrededor de la pista, donde el trabajo de 3 autobombas, 6 camionetas y un móvil de ataque rápido lograron controlar las llamas.
 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir