El gobernador de Salta dijo que «no hay que volver a los viejos sistemas»

Juan Manuel Urtubey dijo que eso lo “resolverán los salteños” con sus votos. Además, destacó la normalidad con la que se desarrollan los comicios en su provincia. El mandatario formuló estas declaraciones momentos antes de acudir a la escuela «Justo José de Urquiza», donde sufragó cerca del mediodía.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó hoy la normalidad con la que se desarrollan los comicios en esta provincia norteña y se refirió a la importancia del trabajo en equipo de los diputados nacionales electos, a favor de la defensa de la provincia.

«Se eligen tres diputados nacionales y lo que obviamente se va a plantear es si Salta efectivamente avanza en la construcción de una provincia con más inclusión o si volvemos a viejos sistemas de organización, pero a eso lo resolverán los salteños», expresó el mandatario.

Asimismo, se manifestó «contento», porque «se viene desarrollando todo con mucha normalidad», y consideró que los diputados nacionales electos deben estar dispuestos a «a trabajar en equipo para el bien de todos los salteños y defender los intereses de Salta».

El mandatario formuló estas declaraciones momentos antes de acudir a la escuela «Justo José de Urquiza», donde emitió su voto cerca del mediodía.

 Fuente Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.