Campaña del INCUCAI en Salta

28/06/2009

El Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), hará hoy, como en las elecciones presidenciales de 2003, una campaña a favor de la donación de órganos con la instalación de 1.200 mesas en escuelas de todo el país afectadas a los comicios.


Según informó hoy el Carlos Sorati, director del INCUCAI, con la colaboración del ministerio de Salud, fue habilitada también una línea telefónica gratuita para que "desde cualquier ciudad del país quienes quieran expresar su voluntad de donar órganos lo puedan hacer en forma telefónica".

Las personas que asistan a votar, hallarán en los establecimientos educativos "mesas en las que podrán solicitar información, despejar dudas y expresar su voluntad de ser donantes".

Se informa que los interesados podrán comunicarse en forma gratuita al teléfono 0800-555-4628 "donde se atenderán consultas, dudas, sugerencias, propuestas y la expresión de voluntad de donación en forma telefónica".

Los docentes de todo el país se adhirieron a la campaña en favor de la donación de órganos, y agregó que toda información al respecto también se puede consultar en la página web del organismo: www.incucai.gov.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir