Los Corredores 1A y 1 B, cambiaran el recorrido desde el Lunes 29

26/06/2009

Por pedido de la empresa que ejecuta la obra del Canal Velarde en el sur de la ciudad, SAETA dispuso a partir del día lunes 29 del corriente el cambio en el recorrido de los corredores 1A y 1B, en los barrios San Francisco y Bancario.


A partir del lunes, las unidades del 1A circularán hacia la zona por: Ex Combatientes de Malvinas - La Capital - Las Golondrinas - Rafael Saravia - Cabo Flores - Abraham Rallé a recorrido habitual.

Mientras que el 1B lo hará por: Ex Combatientes de Malvinas - La Capital - Las Golondrinas - Rafael Saravia - Cabo Flores - San Andrés - Las Golondrinas - Los Horneros - Perpetuo Socorro - San Andrés - Jorge Ruiz - Dra. Retamozo - Cabo Cisterna a recorrido habitual.

El motivo del pedido se basa en las tareas que se deben realizar a lo largo de la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, desde la calle San Benito de barrio San Francisco hasta la calle Las Golondrinas de Bancario, incluido el puente de acceso a barrio San Francisco, por donde circulan habitualmente las unidades cuando se dirigen desde el centro hacia el barrio.

Los cambios se mantendrán vigentes hasta la finalización de la obra, que se estima en 120 días.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir