Firmarán un convenio para impulsar la actividad comercial de las peatonales Alberdi y Florida

El objetivo es crear un “Shopping a cielo abierto” entre ambos paseos. El acto estará encabezado por el intendente Miguel Isa.

Esta tarde, en el Centro Cívico Municipal se firmó un acuerdo entre la Cámara Argentina de Medianas Empresas (CAME), la Cámara de Comercio de Salta y el municipio capitalino para impulsar la actividad comercial de ambas peatonales a través de la creación de un “Shopping a cielo abierto”.
Rubricarán el acuerdo el intendente Miguel Isa; Daniel Zózzoli por la Cámara de Comercio, y Fabián Tarrío y Oscar Antonione por la CAME.

Tarrío es secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, presidente de la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos. Antonione es director del Programa de Desarrollo de PYMES en Centros Comerciales a Cielo Abierto, Convenio BID-FOMIN-CAME.

Este acuerdo está destinado a reimpulsar el movimiento comercial de las peatonales céntricas de la ciudad. Para ello se organizará una comisión entre los propietarios de los comercios ubicados en las arterias mencionadas, que se encargarán de los detalles como la estadarización estética, las actividades públicas, la administración del espacio público, entre otros proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.