Hoy se inaugura un Centro de Salud en Cerrillos

El intendente municipal, Rubén Corimayo, recorrió en la jornada de ayer, las obras que se ejecutan dentro de la localidad de Cerrillos junto al Ministro de Gobierno, Dr. Pablo Kosiner, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Aldo Rogelio Saravia y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Juan Carlos Galarza.

Los funcionarios recorrieron en primera instancia la obra de pavimento que contempla 3800 metros de pavimento a ejecutarse en el ejido urbano y que avanza actualmente con el trabajo de relleno de calle Rivadavia en unos 600 metros cuadrados de pavimento rígido ejecutado con hormigón.

Así también los funcionarios visitaron la obra de la nueva Comisaría; esta obra que tiene ya un avance del 60 % contará con un presupuesto adicional al original el cual permitirá tener un total de 320 metros cuadrados de construcción, donde la misma contará con un zoom, dos oficinas administrativas, dos oficinas para atención al público, mesa de entrada, sala de espera, oficina para el sub. Jefe y una oficina para el jefe de la seccional, tres celdas y un depósito de secuestros. La empresa que lleva a cargo de esta obra estipula que esta obra pueda estar terminada en un plazo de 60 días.

El recorrido de obra que comenzó a las 11 de la mañana, tuvo la visita de estos funcionarios adema en el Centro de Salud de Barrio El Huerto, que se inaugura hoy a las 11.30.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.