San Martín le dice "SI" a Yarade, el candidato de Urtubey

24/06/2009

Con miras a las elecciones del próximo domingo 28 de junio, el candidato del Partido Justicialista salteño, Fernando Yarade, recorrió las ciudades de General Mosconi y Tartagal, en el norte de la provincia, recibiendo un enfático apoyo de todos los vecinos.

Fernando Yarade realizo unas caminatas por Mosconi y Tartagal, acompañado del gobernador de la provincia, el doctor Juan Manuel Urtubey, y varios intendentes del departamento, entre ellos, Juan Carlos Alcoba de Aguaray, Carlos Villalba de Salvador Mazza, Freddy Llaya de Embarcación y Samuel Córdoba de General Ballivián.

La respuesta de los vecinos no se hizo esperar. Muchos de ellos se acercaron a sus puertas para recibir con mucho gusto y asombro, a los ilustres visitantes, que caminaron por varios barrios en cada localidad.

En Mosconi, la caravana con varios cientos de personas acompañando a Yarade, visitó el barrio La Merced, donde se construye un canal que evitará que se inunden los barrios bajos de la ciudad. También transitaron por 20 de Febrero, Libertad, 17 de Agosto, SUPE, Güemes, Centro, 111 Viviendas y San Francisco.

En el trayecto el gobernador y el candidato pudieron visitar la escuela Técnica Nº 5113 Francisco Tobar, y conversar en otra parte del trayecto, con el personal del Hospital de General Mosconi.

Pasado el medio día, la caminata continuó en Tartagal, ciudad cabecera del departamento y  con gran cantidad de personas acompañándolo. Comenzó la caminata por el barrio San Silvestre, donde radican muchos hermanos de pueblos originarios, al este de la ciudad. Luego, atravesando la “34”, los caminantes se dirigieron a los barrios San José, Alberdi, Misión Tapiete, Eucaliptus y hacia el Centro, por la calle Sarmiento, para culminar con un  acto en el que ocuparon la palabra Yarade y Urtubey.

En su discurso, Fernando Yarade afirmó ante miles de personas, que el cambio por una provincia más justa y equilibrada, que dé respuestas a los habitantes del departamento San Martín, vendrá en esta elección a diputado nacional.

Por su parte, Juan Manuel Urtubey afirmó que: “Necesitamos que gane Fernando Yarade para consolidar este proyecto de una Salta única, con trabajo, salud y educación para todos”.

Para el miércoles 24

Fernando Yarade estará en la localidad de Urundel para comenzar allí con una caravana que recorrerá desde el mediodía, todo el departamento Orán, culminando en la mayor ciudad del distrito, con un gran acto de cierre de campaña en la zona.

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir