El Acuerdo Cívico y Social cierra su campaña en Capital

24/06/2009

Se concretará hoy a horas 21.00 en la tradicional esquina radical de Belgrano y Balcarce, donde otrora el ex presidente Raúl Alfonsín habló al pueblo Jujeño. Participará de este acto el ex diputado nacional Luis Brandoni. 


En Abra Pama y La Quiaca, respectivamente se realizarán actos simultaneamente durante esta misma jornada. García Goyena referente del radicalismo jujeño dijo que esta campaña a pesar de ser breve fue intensa, “ahora estamos en el tramo final donde la gente deberá elegir, hay gente que estará conforme con el gobierno kirchnerista nacional y la provincia, hay gente que se sentirá disconforme y votará el cambio, la alternativa, que en este caso la única es el Acuerdo Cívico y Social”.

Al analizar la coyuntura electoral, expresó que “en estas elecciones como los votos se dispersan por el sistema D’hont  muchas opciones no llegan a superar el piso y los votos de la gente no está representado, por eso considero que hay que acompañar a los partidos con oportunidades y con representantes en cada categoría y en cada rincón de la provincia”.

Finalmente invitó al electorado a participar, diciendo que “es importante que la gente vote, apoye y haga valer su voto, esperamos que este domingo todos los votos sean en positivo”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir