Wayar con los residentes andinos

23/06/2009

residentes andinos con wayar

Encabezados por el ex senador departamental, Pedro Máximo De los Ríos, los residentes andinos de la Capital se sumaron al trabajo proselitista, “que tiene una parada importante éste domingo, pero que continuará con las elecciones provinciales”.


Wayar agradeció el apoyo a su lista en el Departamento Los Andes”, y se comprometió a trabajar “junto a Andrea Ferrer para que lleguen a los municipios del interior las partidas presupuestarias que los integre definitivamente a las políticas nacionales de Salud y Educación”.

“Hemos conformado un equipo que peleará por un futuro mejor para sus hijos. Desde el Congreso trabajaremos para que cada senador provincial o concejal electo, reciban las herramientas necesarias para fortalecer el desarrollo de Los Andes. Cuando ustedes lo vean”, dijo Wayar a los presentes, “seguramente querrán que el intendente y el diputado también sean de este equipo”.

A su turno, De los Ríos destacó “el valor, la capacidad y el trabajo incasable que caracterizan a Walter Wayar”, y señaló que “es un hecho que será diputado nacional junto a Andrea Ferrer”.

“Por eso les pedimos que en el Congreso no se dejen encandilar por las luces de la gran ciudad. Es común que los diputados nacionales se vuelvan más porteños que los mismos porteños y después no defienden a Salta. Confiamos en que Wayar y Ferrer harán escuchar la voz y el pensamiento de los salteños”, concluyó el ex senador.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir