Salta será sede de la Copa América 2011

23/06/2009

copa america 2011El anuncio, que se realizó en Olivos, estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el presidente de la AFA, Julio Grondona. Serán sedes La Plata, Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza.

La Copa América Argentina 2011 fue presentada hoy en un acto que se realizó en la quinta presidencial de Olivos, con la presencia del jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; y el titular de la AFA, Julio Grondona.

Hoy fueron confirmadas cinco sedes: La Plata, Córdoba, Litoral (Santa Fe), Cuyo (San Juan y Mendoza) y Norte (Salta y Jujuy).

La novedad es que se puso en conocimiento que el certamen no tendrá la cancha de River como sede central, como pasó en las oportunidades anteriores que se realizó en nuestro país la Copa América, sino que la cabecera será la ciudad de La Plata "El objetivo es poner en marcha la Copa América y la sede que será cabecera de las actividades es la ciudad de La Plata", remarcó el Jefe de Gabinete.

Todavía falta un año pero ya comenzaron las tareas para remodelación de estadios y se adelantó que se techará el estadio Ciudad de La Plata.

Télam

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir