López Murphy expresó apoyo a Gómez Diez

23/06/2009

Dará una conferencia de prensa hoy. Almorzará con ruralistas  y retornará a Buenos Aires el miércoles. El líder de la Corriente Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, arribó esta tarde a Salta y participó en la reunión que habitualmente los lunes celebra el Partido Propuesta Salteña, en su sede de Sarmiento esquina Alsina.

 “Vengo a cooperar con dos grandes candidatos como son Ricardo Gómez Diez y Elva Argañarás, a quienes conozco bien y sé de su calidad de personas”, dijo López Murphy, agregando que “mi objetivo es persuadir a todos que aquí está el voto que nos va a asegurar la defensa del federalismo, la rectitud de las conductas”.

El dirigente nacional, que en las elecciones de 2003 compartió con Gómez Diez la fórmula presidencial, manifestó que “sabemos que estos candidatos no se van a vender” y destacó la experiencia parlamentaria y el vasto conocimiento de los problemas del país que atesora Gómez Diez.

Se refirió también a las elecciones del domingo 28 y aseguró que “si el país se ve entrampado en las falsas opciones Peronismo I – Peronismo II, estamos fritos, no vamos a tener la posibilidad de un control necesario, no vamos a lograr el cambio que la Argentina necesita”.

Ricardo López Murphy comentó que “no he salido por muchas provincias, pero a Salta he querido venir y estar junto a ustedes; estoy contento de ponerle el hombro a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, que estoy seguro que tienen las mejores ideas, las mejores propuestas y las mejores conductas”.

Ricardo Gómez Diez y Elva Argañarás agradecieron la presencia de López Murphy en la sede del PPS. “Su visita y su apoyo nos estimula para seguir adelante, con más fuerza y convicción de que estamos en el camino correcto”, expresó Gómez Diez.

Actividades en Salta

El martes 23, a las 10.30 Ricardo López Murphy dará una conferencia de prensa en el hotel Alejandro Primero. Al mediodía concurrirá a la sede de la Sociedad Rural Salteña, donde compartirá un almuerzo con miembros de la Comisión Directiva, integrantes del Ateneo de Jóvenes Ruralistas e invitados especiales. A la tarde, desde las 18, recorrerá la zona céntrica de la ciudad, plaza central y las peatonales.

El retorno a Buenos Aires está previsto para el miércoles 24 en horas de la mañana.

Fte Prensa PPS

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir