Gran acompañamiento a Yarade en caminatas

23/06/2009

En cada rincón de la provincia, Fernando Yarade encuentra el apoyo de los Salteños para las elecciones del 28 de junio: lunes de caminatas en la zona norte de la ciudad y en Güemes.

La semana previa a las elecciones del 28 de junio comenzó con mucho trabajo para Fernando Yarade. Por la mañana, encabezó una caminata por las calles de los barrios Castañares y Universitario, entre otros, en la zona norte de la ciudad Capital.

En la oportunidad, Yarade estuvo acompañado de dirigentes barriales y por el intendente municipal Miguel Isa, además de muchos vecinos que se sumaron para expresar su apoyo al candidato del Partido Justicialista.

Por la tarde, tal como estaba previsto, el candidato a diputado nacional Fernando Yarade recorrió la ciudad de Güemes. En su recorrido visitó los barrios Los Naranjitos, 17 de Mayo, San Vicente, Milagro, 1 de Mayo, Santa Rita, 155 Viviendas, 66 Viviendas, 9 de Julio, Santa Elena, Villa Tranquila, y Matadero.

En la caminata fue acompañado por una gran cantidad de  vecinos quienes le manifestaron su apoyo para el próximo 28 de junio y también escuchó las necesidades de los vecinos en estos barrios.

La caminata que tuvo a Yarade como protagonista, contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, el intendente local Daniel Segura, el intendente de Campo Santo Mario Cuenca y el diputado Luis Mendaña, entre otros reconocidos dirigentes.

La jornada finalizo con la inauguración del Centro Cultural, Social y Deportivo Martín miguel de Güemes para el municipio.

Del acto participaron el gobernador de la provincia de salta Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Seguridad y Justicia y Ministro de Gobierno Pablo Kosiner, el Intendente Daniel Segura, el Secretario de Deportes Francisco Palopoli y el candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade.

 En declaraciones a los medios presentes en la caminata en Güemes, Yarade afirmó que: “El domingo 28 veremos el triunfo del justicialismos, porque el pueblo de Salta sabe que vamos a continuar con este proyecto de inclusión e igualdad. Vamos a darle herramientas al gobernador para que pueda seguir haciendo obras y transformando la provincia”.

Por la noche, participó de un acto en la localidad de La Caldera, donde cientos de personas se acercaron para escuchar al candidato Fernando Yarade.

Agenda Para el martes 23

Fernando Yarade se trasladará al departamento San Martín, para participar en una caminata por la mañana en General Mosconi, y otra en Tartagal por la tarde.

 

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir